viernes. 19.04.2024
La opinión de
PP Ceuta

PP Ceuta

Ceuta no es racista

@page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->   “Ceuta, de por si es racista”. Quien así habla...

Cumplir lo prometido

El Gobierno Sánchez nació de una mentira y en ella se ha mantenido a lo largo de estos cuatro meses nefastos. El actual Presidente...

“¿Reforma constitucional o concesión a los separatistas?”

Con apenas unas horas de vida política, el recién alumbrado gobierno del PSOE mostraba a los españoles de forma clara y evidente de donde provenía y hacia dónde se dirigía: la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, no dudaba en defender públicamente que la reforma de la constitución era “urgente, viable y deseable” para avanzar hacia un modelo territorial federal.

El empleo: el centro de la política económica

Cuando el Partido Popular accedió al Gobierno de España, a finales de 2011, la situación del país era dramática: La prima de riesgo rondaba los 500 puntos, se destruían 1.500 puestos de trabajo al día, las pensiones habían sido congeladas, se bajaron los sueldos de los funcionarios, las administraciones pagaban a sus contratistas mal y tarde (a veces nunca), los servicios públicos esenciales no se podían financiar y España estaba al borde del rescate por las instituciones comunitarias. Con el Partido Socialista, durante el Gobierno de Zapatero, se destruyeron 3 millones de puestos de trabajo.