free
web stats
Lunes, 12 de noviembre de 2018

PP Ceuta
Domingo, 28 de octubre de 2018

Concordia y libertad para construir el futuro

Guardar en Mis Noticias.

Desde el Partido Popular se asume el reto de trasladar a la sociedad española el consenso y la concordia que caracterizaron la Transición Democrática en nuestro país, a través de la creación de la Fundación Concordia y Libertad, que preside Adolfo Suárez Illana.


Pablo Casado apuesta por esta fundación como heredera de las que ha desarrollado el PP a lo largo de su historia, como FAES, con los estudios económicos; Cánovas del Castillo con la profundización en las instituciones; la vertiente internacional de la Fundación Popular Iberoamericana, y el estudio de las políticas públicas de solidaridad, Estado del bienestar y cooperación internacional de la Fundación Humanismo y Democracia.


La actividad se centrará en cuatro áreas: publicaciones, formación e investigación, institucional y un observatorio económico.


Esta fundación se crea en el marco del 40° aniversario de la Constitución española de 1978, el de “convivencia, concordia y libertad que más ha servido a los españoles”. El PP es el único partido que piensa que la Carta Magna está en vigor para seguir siendo ese marco de convivencia.


La Fundación Concordia y Libertad nace vinculada al Partido Popular y a sus valores y espíritu, pero con la vocación de incluir a personas alejadas de la política.


Los primeros retos que atenderá pasan por organizar la próxima convención nacional para debatir las ideas más modernas e innovadoras de servicio público y recuperar los seminarios y puertas abiertas a los mejores expertos en todos los ámbitos.


El recién nombrado presidente de esta fundación anunció que deja formalmente su actividad profesional para integrarse "plenamente, con exclusividad y dedicación absoluta" a Concordia y Libertad y al PP.


Suárez Illana justificó esta decisión diciendo que no se perdonaría no poner su "granito de arena en la defensa y construcción del futuro mejor que imaginamos desde el PP" en un momento en el que la Transición, tal y como se concibió, está "seriamente amenazada" en España.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress