martes. 23.04.2024

Las brumas matinales han vuelto a convertirse en protagonistas de las primeras horas de este miércoles. Unas brumas matinales que, sin embargo, darán paso a cielos despejados durante todo el día, descartándose la posibilidad de precipitaciones ocasionales que nos han acompañado durante toda esta semana. La lluvia se despide de este modo de los ceutíes por unos días, al menos hasta el fin de semana.

 

El viento soplará de levante durante toda la jornada. Un viento que ha sido más intenso a lo largo de la noche, alcanzando fuerza 4 en el Estrecho, pero que irá disminuyendo a lo largo de las próximas horas, cayendo hasta los 20 kilómetros por hora durante este miércoles y hasta los 10 durante este jueves.

 

El viento de levante nos acompañará hasta, al menos, la jornada de este sábado cuando las previsiones indican que rolará a poniente para mantenerse durante los primeros días de la semana que viene.

 

Las temperaturas se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 18 grados de mínima y los 21 de máxima.

 

 

Cielos prácticamente despejados y viento de levante para el ecuador de la semana