viernes. 19.04.2024
SOCIEDAD

Los Bomberos pararán este lunes en recuerdo del compañero fallecido en Campillos (Málaga)

Los miembros del Servicio de Extinción de Incendios pararán este lunes durante un minuto para guardar silencio y recordar así al compañero fallecido en Campillos (Málaga). Será a las 12.30 en las puertas del Edificio Polifuncional de las Puertas del Campo. El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha remitido un telegrama de condolencia al presidente de la Diputación malagueña, Elías Bendodo

 

Los miembros del Servicio de Extinción de Incendios de Ceuta pararán este lunes durante un minuto para homenajear al compañero fallecido en la localidad malagueña de Campillos durante las inundaciones que han azotado la zona. De 45 años y natural de Antequera, donde también estaba destinado, desapareció en las primeras horas de las inundaciones, siendo encontrado su cadáver horas después. El homenaje será en las puertas del Edificio Polifuncional de las Puertas del Campo.

 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha remitido una carta de condolencia al presidente de la Diputación Provincial de Málaga -institución de la que dependía el Bombero fallecido-, Elías Bendodo. En ella, Vivas señala que "Ante la desgraciada noticia del fallecimiento de un bombero de esa Diputación en acto de servicio, recibe nuestro más sentido pésame, condolencia que te ruego hagas llegar a la familia y compañeros del fallecido”, reza el mensaje trasladado por el presidente del Gobierno de Ceuta, que concluye con un “fuerte abrazo” y su puesta a disposición “en estos momentos tan difíciles y dolorosos”.

 

Los Bomberos pararán este lunes en recuerdo del compañero fallecido en Campillos (Málaga)