jueves. 25.04.2024

El Consejo de Gobierno ha aprobado este viernes un gasto de 14.550 euros para la puesta en marcha de un servicio de diagnóstico de comunicación con dos vertientes, de un lado realizar un diagnóstico de la imagen de Ceuta en el exterior, y de otro, emprender acciones para mejorarla.

 

El portavoz del Ejecutivo ha justificado esta iniciativa en el esfuerzo que realiza el Gobierno para que la imagen de Ceuta no se vea deteriorada y se de una imagen real de lo que es la ciudad. Un esfuerzo, ha insistido, que se ve echado por tierra cada vez que algún programa ofrece una visión sesgada.

 

Pese a estas declaraciones, el portavoz ha querido desvincular esta iniciativa de la emisión el pasado lunes del programa 'España mira a la Meca' y ha explicado que ya estaba previsto poner en marcha esta acción.

 

Respecto a las declaraciones de la vicepresidenta segunda de la Asamblea en dicho programa, Hachuel ha explicado que Mayda Doaud tiene legítimo derecho a hacer las manifestaciones que considera oportunas y ha explicado que no tiene noticias de que ni el Gobierno ni el Grupo Popular vayan a proponer su reprobación en la próxima sesión plenaria.

El Gobierno pondrá en marcha un Plan de Comunicación para mejorar la imagen de Ceuta