viernes. 29.03.2024

El crucero 'Arcadia' ha visitado la ciudad este miércoles con cerca de 3.000 personas a bordo. De ellas 2.000 son cruceristas, de nacionalidades británica y estadounidense, y el resto pertenecen a la tripulación del buque.

 

Se trata de uno de los cruceros más grandes que ha visitado la ciudad, convirtiéndose en el de mayor tamaño que había visitado Ceuta en su primera escala. El buque cuenta con 289 metros de eslora y 8 de calado y es muy similar al 'Aurora', de la misma compañía, que también ha hecho escala en la ciudad.

 

Tal y como es habitual en estas ocasiones, los turistas del Arcadia han sido recibidos en el muelle de atraque del buque por un stand de Servicios Turísticos en el que se les ha informado de todas las posibilidades tanto culturales como de ocio que ofrece la ciudad. Igualmente, se han puesto a su disposición autobuses para hacer más llevadero su traslado al centro de Ceuta.

 

El crucero, que realiza una ruta de 18 días, ha llegado a la ciudad procedente de Barcelona y su siguiente destino es el Southampton, final de su recorrido.

 

 

Más de 2.000 cruceristas recorren Ceuta de la mano del 'Arcadia'