sábado. 20.04.2024
ESPAÑA MIRA A LA MECA

Mohamed Alí lamenta el “linchamiento injusto” al que está siendo sometida Mayda Daoud

Quién también se ha referido al controvertido programa que se emitía en la noche de este lunes ha sido el portavoz de Caballas, Mohamed Alí. Alí ha puesto sobre la mesa que no deberían valorarse programas sensacionalistas y que lo único que buscan es sesgar la realidad y ha calificado de totalmente injusto el “linchamiento” al que se está sometiendo a la diputada socialista Mayda Daoud.

El diputado de Caballas, Mohamed Alí, no ha querido entrar a valorar el programa 'España Mira a la Meca' entre otras cuestiones, ha explicado, porque no lo ha visto. Alí ha señalado que sería necesario dejar de hacer valoraciones de programas sensacionalistas y cuyo objetivo final es sesgar la realidad y crear división entre los ceutíes.

 

Lo que sí ha hecho el diputado de los localistas ha sido romper una lanza a favor de su compañera en la oposición, la diputada socialista Mayda Daoud, de quien ha asegurado que está siendo sometida a un linchamiento injusto ante unas manfestaciones que ella misma ha explicado que han sido “descontextualizadas” y que cualquier persona que viva en Ceuta, ha señalado Alí, entiende a qué se refieren.

 

Especialmente grave le parece a Mohamed Alí la actitud del Partido Popular y la expresión de este linchamiento en redes sociales en las que, tal y como ha explicado, se han producido insultos y “manifestaciones xenofobas” hacia su persona. Alí ha señalado que si eso no es racismo, alguien debería explicar qué lo es.

 

Finalmente el portavoz de Caballas ha señalado que ellos van a seguir trabajando en la línea de que la ciudad requiere de respeto y conocimiento mutuo y que esa es la dirección en la que se debe trabajar.

Mohamed Alí lamenta el “linchamiento injusto” al que está siendo sometida Mayda Daoud