martes. 23.04.2024

El Centro Asesor de la Mujer, de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, en colaboración con Cruz Roja va a impartir un taller de Alimentación Saludable que, con el título Somos lo que comemos, se desarrollará los próximos días 16 y 17 de octubre en horario de mañana de 11.30 a 13.30 en sus dependencias.


El objetivo de este taller es promover la adquisición de hábitos saludables a través de unos conocimientos básicos sobre la influencia de la alimentación y el ejercicio físico en la salud en nuestra salud.


Pretende además concienciar y educar sobre los beneficios que aporta el consumo consciente de alimentos saludables y en su defecto de los graves problemas que se derivan del abuso de determinados alimentos y el sedentarismo. Son talleres participativos en los que, a través de actividades sencillas e integradoras, se ofrecen contenidos y actividades para la adquisición de hábitos de vida saludable, y la capacitación para decidir entre las opciones que favorezcan un adecuado bienestar físico, mental y social.


Cualquier persona interesada puede apuntarse en el CAM en horario de mañana.

'Somos lo que comemos', nuevo taller de alimentación saludable en el CAM