jueves. 28.03.2024
FÚTBOL SALA

El Deportivo Ceutí se lleva el derbi norteafricano y el CD Puerto sigue sin sumar

Suerte dispar para los representantes caballas en la División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala. El Deportivo Ceutí ha derrotado (2-0) a la Peña Barcelonista de Melilla gracias a dos espectaculares goles de Khalifa. Peor suerte ha tenido el CD Puerto que ha caído derrotado en Cádiz (3-1) ante el CD Géminis. Los de Rafa Peñalver siguen sin estrenar el casillero de puntos tras tres jornadas disputadas.

 

El Deportivo Ceutí se ha impuesto a la Peña Barcelonista de Melilla (2-0) en un vibrante derbi norteafricano en el grupo octavo de la División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala. Los de José Ramón Ruiz 'Taconi' se han llevado los tres puntos gracias a su solidez defensiva y a los dos zarpazos de Khalifa, autor de dos goles espectaculares. La estretegia y el entramado defensivo le ha funcionado a la perfección al Deportivo Ceutí que sigue invicto en la competición dejando una gan imagen en la pista del Guillermo Molina. 

 

Por su parte el Club Deportivo Puerto sigue sin estrenar su casillero de puntos. El conjunto de Rafa Peñalver no ha podido sacar nada positivo de su visita a Cádiz donde han caído derrotados ante el CD Géminis (3-1) en el pabellón naútico de la localidad gaditana. Los portuarios siguen sin puntuar en lo que llevamos de competición. 

El Deportivo Ceutí se lleva el derbi norteafricano y el CD Puerto sigue sin sumar