viernes. 19.04.2024

Tras la presentación este jueves del proyecto de Presupuesto de la Ciudad para 2019 por parte de la consejera de Hacienda, las críticas al documento no se han hecho esperar. Es el caso de Ciudadanos que considera que el objetivo del documento aprobado por el Gobierno es claramente electoral.

 

Desde la formación naranja consideran que se trata de un Presupuesto al servicio del PP y no al servicio de Ceuta y de los ceutíes y han manifestado que es curioso que se señale como campos prioritarios la economía, la seguridad, la administración y los servicios y las inversiones y la obra pública, cuando han sido aspectos que han estado abandonados durante años.

 

Ciudadanos ha manifestado que durante esta legislatura no ha habido inversiones, ni obra pública, que no ha habido mantenimiento en las barriadas, ni mejora de los servicios sociales ni de las plantillas de los servicios públicos, que no se han puesto medidas que aseguraran la economía o mantuvieran la seguridad y que ahora, desde el Gobierno, se pretende presumir de poner en marcha en el último momento una ciudad que, bajo el punto de vista de la formación naranja, ellos mismos han parado.

 

Finalmente, Ciudadanos califica como un ejercicio de puro cinismo que se presuma sobre la deuda y ha recordado que fue el Gobierno el que llevó a la Ciudad al abismo entre 2008 y 2012, pasando de 85 a 270 millones de deuda

 

Ciudadanos tacha de electoralista el Presupuesto presentado por el Gobierno