jueves. 25.04.2024
UN MES DE LA APERTURA

Satisfacción en Mercadona en su primer mes de funcionamiento en Ceuta

Hace justo un mes que abría sus puertas el primero de los dos Mercadona con los que contará Ceuta, una cita que suponía el estreno de la gran superficie en la ciudad y que, hasta el momento, ha dejado muy buenas sensanciones entre sus responsables, que han visto como se superaban sus expectativas. Todo ello mientras la construcción de la segunda tienda avanza a gran ritmo y va revelando ya algunos de sus secretos, como que la entrada peatonal se hará por el Sardinero y la de vehículos por la Estación.

Mercadona abría las puertas de su primer supermercado en Ceuta, el de la Almadraba hace justo un mes. 30 días que han servido a los responsables de la compañía para hacer un primer balance de lo que ha sido su llegada a la ciudad de la que están “muy satisfechos” ya que “se han superado las expectativas” previstas. Una valoración en la que no se ponen cifras sobre la mesa ya que, han explicado, es política de la compañía que las mismas se revelen en el informe anual, cuya presentación suele tener lugar en el mes de marzo.

 

Desde Mercadona aseguran, además, que siguen aprendiendo de los clientes ceutíes para poder ofrecerles un mejor servicio, recordando, además, que ya cuentan con un surtido de productos adaptados a Ceuta: como las especias, el chocolate Maruja o el café Borras, o la carne halal.

 

Este primer mes desde la apertura de Mercadona en Ceuta se produce mientras las obras de la segunda de sus tiendas avanzan a buen ritmo con el objetivo marcado por la compañía de que se encuentre abierta antes de final de año. Una segunda tienda de la que ya se han revelado algunos detalles como que el acceso peatonal se realizará por la avenida España, es decir, por el Sardinero, mientras que el acceso de los vehículos estará ubicado en la avenida Madrid, en la barriada de la Estación de Ferrocarril.

Satisfacción en Mercadona en su primer mes de funcionamiento en Ceuta