free
web stats
Lunes, 22 de octubre de 2018
Redacción
Sábado, 13 de octubre de 2018
MENORES

Ceuta, Melilla y Canarias abordarán de manera monográfica el problema de los MENA

Guardar en Mis Noticias.

Ceuta, Melilla y Canarias abordarán en una reunión monográfica el problema de los Menores Extranjeros No Acompañados. Lo harán en una reunión que tendrá lugar en Madrid y para la que están realizando gestiones para que se sume el Gobierno andaluz.

Los presidentes de Ceuta, Melilla y Canarias se reunirán en Madrid próximamente para abordar de manera monográfica el fenómeno de los Menores Extranjeros No Acompañados y como su presencia afecta a sus territorios. Así lo decidían los tres dirigentes autonómicos tras mantener un primer contacto este viernes durante la celebración de los actos institucionales con motivo de la Fiesta Nacional.

 

Las primeras previsiones indican que la reunión podría tener lugar antes de que finalice este mes y se están realizando las gestiones oportunas para que se sume el Gobierno andaluz a este encuentro.

 

Además, la próxima semana se desarrollará el encuentro técnico entre las Consejerías de Menores de Ceuta y Melilla para abordar la posibilidad de devolver las competencias al Estado tal y como anunciara la consejera Adela Nieto en su última comparecencia.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress