free
web stats
Lunes, 22 de octubre de 2018
Rafael Báez
Viernes, 12 de octubre de 2018
FIESTA NACIONAL

Los ‘Hispanos’ celebran la Fiesta Nacional cruzando el Estrecho

Guardar en Mis Noticias.

Tras más de 7 horas de travesía el grupo de ‘Hispanos’ de la Comandancia General de Ceuta han conseguido su reto; cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar desde Tarifa hasta la playa de la Ribera en nuestra ciudad.

 

Con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional un equipo de ocho  nadadores, ‘Los Hispanos’ de la COMGECEU y USBAD “Teniente Ruiz” han completado  un gran reto; cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar. Los Héroes han realizado más de 8 horas a nado para cumplir con la misión y han llegado a una playa de la Ribera abarrotada de público cerca de las cuatro de la tardes 

 

En la organización de este evento, la COMGECEU, en colaboración con la Asociación de Natación de Aguas Abiertas (ANAA) y el Club Caballa de Ceuta, ha contado con la participación de la Armada, que ha aportado un patrullero con base en Algeciras, dos embarcaciones de la Compañía de Mar (ULOG 23) y un barco civil en labores de guía del equipo.

 

La nota emotiva al evento la ha protagonizado el Cabo de Infantería Miguel Ángel María, que nada más pisar tierra, le ha propuesto matrimonio a su pareja Estefanía que ha aceptado muy emocionada el enlace. 

 

En lo puramente deportivo, travesía muy dura con varios cambios de corrientes tal y como ha relatado a Ceuta TV el triatleta y miembro de los ‘Hispanos’ Vilal Ahmed.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress