jueves. 28.03.2024
DÍA DE LA FIESTA NACIONAL

Regulares 54 representa a Ceuta en el desfile por la Fiesta Nacional

Con su característico paso y sus surjan blancas y azules al viento, el Grupo Regulares 54 ha sido el encargado de representar a Ceuta en el desfile que con motivo de la Fiesta Nacional se ha celebrado este viernes en Madrid. Unos actos institucionales en los que, además, ha estado presente el presidente de la Ciudad que ha podido disfrutar del paso de todas las unidades desde la tribuna reservada a los presidentes autonómicos.

Ceuta ha estado magníficamente representada este viernes en el desfile que con motivo de la Fiesta Nacional ha tenido lugar en Madrid. Una cita en la que el Grupo Regulares 54, encargado de cerrar el desfile de las unidades a pie, ha dejado bien alto el pabellón de la ciudad bajo la atenta mirada del Rey Felipe VI y, entre otros, del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que se encontraba en la tribuna reservada para los presidentes autonómicos.

 

Con sus 90 pasos por mínuto, algo más lento que el del resto de las unidades que han participado en el desfile a pie, los Regulares han vuelto a poner la nota de color en esta cita, con sus surjan blancas y azules al viento y sus cabezas coronadas por el tradicional tarbush, así como acompañados por su Nuba, con los característicos sonidos de cornetas, tambores y chirimias.

 

En esta ocasión, el Tabor del Grupo Regulares 54 ha desfilado bajo el mando del teniente coronel Gabriel Flores Escudero.

 

Los Regulares de Ceuta han vuelto, de este modo, a desfilar en Madrid con motivo de la Fiesta Nacional después de que el año pasado correspondiera el turno al Grupo Regulares 52, de Melilla.

Regulares 54 representa a Ceuta en el desfile por la Fiesta Nacional