free
web stats
Lunes, 22 de octubre de 2018
Redacción
Viernes, 12 de octubre de 2018
BARRIADAS

El PSOE denuncia la situación de abandono de Bermudo Soriano

Guardar en Mis Noticias.

El PSOE ha vuelto a denunciar este viernes a través de su secretario de Barriadas la situación de abandono en que se encuentra Bermudo Soriano. El socialista ha puesto sobre la mesa la desesperación de los vecinos ante la falta de desbroce, las plagas de insectos y ratas y la falta de mantenimiento de esta zona.

El secretario de Barriadas del PSOE, Juan Gutiérrez, ha denunciado este viernes la situación de abandono en que se encuentra la zona de Bermudo Soriano. Lo ha hecho después de reunirse con los vecinos que le han manifestado su desesperación ante “el estado de dejadez en que se encuentra la zona”.

 

Concretamente, el secretario de Barriadas del PSOE ha exigido al Gobierno el desbroce de las zonas verdes, ya que los matorrales llegan hasta las casas, y una actuación para acabar con las plagas de incendios y ratas que están por toda la barriada ante la falta de manteniento que obliga a los vecinos a ser ellos mismos los que poden las zonas verdes.

 

Por todo ello, los socialistas han exigido una actuación urgente en la zona para no tener que denunciar nuevamente la situación tan preocupante por la que atraviesan los vecinos de Bermudo Soriano.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress