free
web stats
Lunes, 22 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Viernes, 12 de octubre de 2018
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Nubes altas y viento de levante para este viernes festivo

Guardar en Mis Noticias.

Tras las precipitaciones de la mañana de este jueves, el viernes ha amanecido con nubes altas y viento variable. Un viento que irá rolando a levante a lo largo de la jornada, para mantenerse así durante gran parte del fin de semana. Las temperaturas se mantendrán sin cambios y oscilarán entre los 20 grados de mínima y los 23 de máxima.

Nubes altas y sin posibilidad de precipitaciones para la jornada festiva de este viernes. Este es el panorama meteorológico que nos espera según la previsión meteorológica tras la jornada cambiante de este jueves en la que las precipitaciones se convertían en protagonistas en las primeras horas del día para dar paso al sol a lo largo de la tarde.

 

El viento ha comenzado soplando de poniente durante las primeras horas de este viernes para ir rolando a levante a lo largo de la jornada. Un viento de levante que nos acompañará durante todo este fin de semana y que se mantendrá, al menos, hasta este lunes.

 

Las temperaturas se mantendrán sin cambios durante todo este viernes, oscilando entre los 20 grados de mínima y los 23 de máxima durante este viernes. La situación será muy similar durante el sábado aunque se espera que las temperaturas suban a lo largo de este domingo, cuando los termómetros registrarán hasta 25 grados.

 

En definitiva, un fin de semana para disfrutar de temperaturas suaves y un panorama meteorológico agradable.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress