free
web stats
Lunes, 22 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Jueves, 11 de octubre de 2018
BOMBEROS

Inundaciones, caída de cascotes y desprendimiento de árboles, actuaciones del SEIS ante las primeras lluvias

Guardar en Mis Noticias.

Las primeras lluvias del otoño se han convertido en las protagonistas de esta mañana de jueves. Las precipitaciones que han caído con especial intensidad durante las primeras horas de la mañana obligando a actuar a los Bomberos en diversos puntos de la ciudad.

Las previsiones llevaban días anunciándolas y finalmente se han convertido en una realidad, las primeras precipitaciones del otoño han llegado este jueves con especial intensidad durante el inicio de la jornada dejando las habituales escenas de charcos y sacando de los armarios botas y paraguas.

 

Estas primeras lluvias del otoño han provocado, además, la intervención del Servicio de Extinción de Incendios en diversas zonas de la ciudad. Los bomberos han tenido que acudir al Colegio Mare Nostrum y a la calle Fajardo Martínez, en la barriada de Hadú, por inundaciones y a la calle Edrissis y la avenida de Lisboa por el riesgo de desprendimiento de árboles. Finalmente, el SEIS ha tenido que actuar en el Paseo de las Palmeras por el desprendimiento de parte de una cornisa en la esquina con Martires. Un desprendimiento que por fortuna no han causado daños personales pero que ha obligado a acordonar la zona para impedir el paso ante la posibilidad de caída de nuevos cascotes.

 

Sin embargo las lluvias han desaparecido desde el mediodía, dando paso a nubes y claros que, tal y como indican las previsiones se mantendrán durante los próximos días con cielos despejados durante las jornadas del jueves y el viernes, volviendo a cubrirse desde este sábado.

 

El viento, además, ha rolado desde primera hora de esta mañana a poniente, dando una pequeña tregua en el levante que nos ha acompañado durante los últimos días, si bien, el viento volverá a rolar en la mañana de este viernes.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress