free
web stats
Lunes, 22 de octubre de 2018
César Martín
Miércoles, 10 de octubre de 2018
DÍA DE LA HISPANIDAD

El Partido Popular celebra la Hispanidad repartiendo banderas

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta pp

El Partido Popular ha celebrado este jueves un acto previo al Día de a la Hispanidad regalando banderas a los ciudadanos. La entrega se ha realizado por la mañana en Hadu y por la tarde en la Plaza de los Reyes. Para el presidente de los populares la bandera es un símbolo del que estar orgulloso.

Las banderas son símbolos que adquieren significados diferentes dependiendo de la persona que lo mire. Para el Partido Popular la bandera española es un símbolo que une bajo unos valores, historia y tradiciones a todos los españoles.

 

El Partido Popular ha considerado que es una forma idónea de celebrar la próxima festividad del 12 de octubre, mediante la entrega de banderas a los ciudadanos en un acto que, a preguntas de los periodistas ha asegurado que no tiene relación con la precampaña.

 

Para los muchos ciudadanos que se han acercado a por una bandera este símbolo tiene diferente utilidad, aunque supone por igual un motivo de orgullo.

 

Juan Vivas asistirá el viernes al Desfile del Día de la Hispanidad en Madrid, donde ha reconocido que uno de los momentos más emocionantes será ver desfilar de nuevo a los regulares de Ceuta.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress