free
web stats
Martes, 16 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Martes, 9 de octubre de 2018
CRISIS FRONTERIZA

Indignación y enfrentamientos en la explanada de Loma Colmenar

Guardar en Mis Noticias.

De nuevo este martes los ceutíes que pretendían cruzar a Marruecos han visto cómo eran obligados a permanecer embolsados en la explanada de Loma Colmenar, tal y como sucede con los denominados “coches patera”. Esta circunstancia ha provocado tensión e incluso enfrentamientos con los operarios que velan porque el tránsito en la explanada transcurra sin incidentes.

De nuevo este martes residentes ceutíes han vuelto a quedar embolsados en Loma Colmenar mezclados con los denominados coches patera que se dedican al porteo de mercancías entre España y Marruecos.

 

Esta situación, que se ha producido desde el mediodía de este martes, ha provocado la indignación de quienes no entendían por qué en su camino hacia el vecino país tenían que permanecer embolsados durante horas si su objetivo no era el de transitar con mercancía. Una indignación que se ha saldado con discusiones y enfrentamientos con los operarios encargados de velar porque todo transcurra con normalidad en la explanada de embolsamiento.

 

Toda esta situación, de la que ya se hacía eco Caballas hace apenas unos días, ha sido denunciada en esta ocasión por Tarek Mizzian, integrante del PDSC, que no comprende los motivos por los que la Delegación del Gobierno ha optado por mezclar los coches pateras con los de residentes en Loma Colmenar.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress