viernes. 29.03.2024

La Policía Nacional ha dado cuenta de algunas de las actuaciones que ha desarrollado durante los últimos días en la ciudad comenzando por un intento de robo que se producía en la avenidad Madrid a punta de cuchillo. Los hechos se producía en torno a las diez y media de la mañana, momento en que los agentes recibieron el aviso, logrando localizar al autor de los hechos en una de las naves cercanas. Durante su detención se identificó, además, a otras tres personas detectandose que una de ellas contaba con una prohibición de entrada en España y que los otros dos se encontraban indocumentados, quedando detenidos por infracción de la ley de extranjería.

 

La segunda de las actuaciones tenía lugar en la calle Antioco y una mujer sufría la rotura de su nariz después de tratar de evitar que le sustrajeran su teléfono móvil. El autor del robo fue detenido en las inmediaciones y ya ha pasado a disposición judicial.

 

Finalmente, un hombre residente en el CETI era apuñalado en el musLo en el parque urbano Juan Carlos I. Los agentes, tras identificar a la víctima y advertir a los servicios de emergencia, localizaron al presunto autor de los hechos, otro residente en el CETI, en el interior de Patio Hachuel.

 

Todos los detenidos han pasado ya a disposición judicial.

 

Le rompen la nariz en un intento de robo en la calle Antioco