free
web stats
Martes, 16 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Martes, 9 de octubre de 2018
CRISIS FRONTERIZA

La Puerta Norte no abrirá mientras no cesen los intentos de portear por el Tarajal I

Guardar en Mis Noticias.

La Puerta Norte de los polígonos del Tarajal permanecerá cerrada hasta que finalicen los intentos de transitar por el Tarajal I con mercancía. Así lo han explicado fuentes de Delegación del Gobierno que han subrayado, además, que la mayoría de la mercancía que se pretende introducir por las tardes a través de ese paso se adquiere en los polígonos y no en otros comercios.

La Puerta Norte permanecerá cerrada mientras que se sigua intentando transitar con mercancía por las tardes a través del paso habilitado para el régimen de viajeros, el Tarajal I. Así de tajante se ha mostrado la Delegación del Gobierno este martes que ha insistido en que lo único que se pretende con este cierre es poner fin a las avalanchas que de forma periódica se producen por las tarde en la zona fronteriza cuando se niega el paso con mercancía fuera del Tarajal II y del horario establecido para el porteo.

 

Además, han indicado las mismas fuentes, la mayoría de la mercancía con la que tratan de cruzar estas personas ha sido adquirida en los propios polígonos del Tarajal y no en otros comercios de la ciudad. Es por ello, han insistido, que hasta que no se acabe con el problema de las avalanchas, ese paso no volverá a abrirse.

 

Se da la circunstancia de que la apertura de la Puerta Norte fue uno de los logros obtenidos por los empresarios de los polígonos, especialmente tras la insistencia de la fase del Tarajal II, durante el mandato de la anterior administración.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress