jueves. 18.04.2024

La Consejería de Educación y Cultira ha modificado los horarios de las visitas guidas incluidas en la programa Descubre Ceuta de los meses de octubre y noviembre. Esta iniciativa que desarrolla la Consejería a través de la sección de Patrimonio Cultural, pretende divulgar el legado patrimonial de la ciudad y promover su conocimiento entre los ceutíes, facilitando las visitas comentadas a través de un programa que se realiza de lunes a domingo y que oferta 180 plazas por semana.

 

Estos recorridos incluyen las Murallas Reales, con visitas guiadas de lunes a viernes a las siete de la tarde, y los sábados a las seis y a las siete y media de la tarde; la Basílica Tardorromana, los sábados a las once y a las doce y media, el yacimiento de Huerta Rufino, los miércoles a las seis, y los Baños Árabes, los miércoles a las seis de la tarde y los domingos a las once y medua y las doce y media. Además, este programa alternará visitas al Camino de Ronda, los Fortines Neomedievales y el yacimiento de la Cueva y Abrigo de Benzú, con itinerarios de salida a las seis desde la plaza de África.

 

El precio de estas actividades es de dos euros y los interesados podrán retirar sus entradas, cuatro por persona, el la taquilla del Auditorio del Revellín , o a través de la página www.ceuta.es. Para grupos concertados pueden obtener toda la información en la taquilla del Auditorio.

 

 

Educación modifica los horarios de 'Descubre Ceuta' para octubre y noviembre