sábado. 20.04.2024

Las brumas matinales y la humedad, tan propias del levante que nos acompaña en las últimas semanas, han vuelto a convertirse en protagonistas durante la mañana de este martes. Unas brumas matinales que, tal y como indican las previsiones, irán dejando paso a cielos cubiertos sin descartar la posibilidad de precipitaciones desde primera hora de la tarde. Las mismas previsiones indican que las previsiones pueden ser especialmente intensas desde las ocho de esta tarde y que se mantendrán durante gran parte de la madrugada.

 

Las temperaturas seguirán cayendo durante esta jornada y oscilarán entre los 19 grados de mínima y los 22 de máxima, lo que hará necesario que los más frioleros se abriguen, especialmente durante las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde.

 

En cuanto al levante, las previsiones indican que no superará los 15 kilómetros por hora y que se mantendrá, al menos, hasta el jueves, momento en que rolará a poniente durante unas horas, para retornar al levante durante la jornada del viernes.

Brumas matinales y posibilidad de precipitaciones para la tarde de este martes