free
web stats
Lunes, 22 de octubre de 2018
César Martín
Lunes, 8 de octubre de 2018
AGENDA CULTURAL

Teatro, flamenco, música clásica y danza en la Agenda Cultural de octubre

Guardar en Mis Noticias.

La Agenda Cultural de este octubre incluye eventos variados en el Auditorio del Revellín, comenzando por el concierto de este lunes del Batallón de Música del Cuartel General de Ceuta. El día 19 el Centro Dramático estrena la comedia ‘Toc toc’ que tiene ya las entradas a la venta. El 21 el Ballet Lesmes representará el montaje ‘Eva’, el 24 se celebrará el concierto ‘Fantasía’ a cargo del pianista Alvaro Mur. Finalmente el 27 de octubre será el turno del IV Festival Peña Flamenca El Tío Miguel.

Este lunes a partir de las 8 de la tarde se ha celebrado el concierto DFN 2018 a cargo del Batallón de Música del Cuartel General de Ceuta en el Teatro Auditorio Revellín, con la colaboración de la consejería de Educación y Cultura.

 

El programa del concierto está compuesto por Carmen de G. Bizet, Ecos Españoles de P. Marquina, 1492 Cristóbal Colón de las Banda Sonora de la misma película compuesta por Vangelis, Alma de Dios de J. Serrano, Pan y Toros E. Barbieri, El Cano de M. Ruiz, Badajoz de J. Palanca, Un Paseo por España popurrí popular y las Leandras de F. Alonso

 

Desde el 4 de octubre se encuentran a la venta las entradas para 'Toc, toc', la obra que representará el Centro Dramático de Ceuta el 19 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio Revellín. El precio de las localidades de patio de butacas es 8 euros y el de las del anfiteatro, 6 euros. En ambos casos se aplicarán descuentos de 2 euros para los colectivos habituales (niños, mayores, titulares del Carné Joven y miembros de familia numerosa).

 

El Ballet Lesmes ha programado la representación Eva para el 21 octubre a partir de las 7 y media de la tarde. Las entradas se pueden adquirir en la escuela de danza María José Lesmes a un precio de 3 euros.

 

La nueva propuesta del Ballet LSMS es una cita con las debilidades del alma, tentaciones representadas con diferentes palos flamencos que hurgarán en las fragilidades de la Humanidad. Una atractiva, excitante, misteriosa y arriesgada puesta en escena donde se encuentra con los pecados oscuros del mundo en que vivimos.

 

La Sociedad Cultural Amigos de la Música de Ceuta ha programado para el próximo 24 de octubre a las 9 de la noche el concierto a cargo del pianista Alvaro Mur, ‘Fantasía’. Las invitaciones para el concierto estarán disponibles desde el 11 de octubre.

 

El IV Festival Peña Flamenca El Tío Miguel que tendrá lugar el próximo 27 de octubre a las 9 de la noche. Las invitaciones se ponen a disposición del público desde el 8 de octubre. En este IV Festival de la Peña Flamenca actuarán el Grupo Sinerando; integra por al cante: Macarena Villar, Raúl Gálvez, Juan José Amegaza y José Macías, a la guitarra Joaquín Linera Cortés (Niño La Leo), percusión: Jonatan Luna y al baile: Raquel González, el grupo De Jazz Flamenk; con la siguiente formación, al cante Javier Heredia, guitarra Javier Blanes, percusión Rafael Hernández, saxo Carlos Galés y al bajo Diego Villatoro. Acompañaran los palmeros José Heredia, Tío Miguel y Antonio Kimatray. Todo ello presentado por Juan Heredia.

 

Las localidades se pueden adquirir en la taquilla del propio teatro de lunes a viernes y de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y en la web: www.ceuta.es/entrada

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress