free
web stats
Martes, 16 de octubre de 2018
César Martín
Lunes, 8 de octubre de 2018
EMPRESA ALUMBRADO

Endesa lanza un mensaje de tranquilidad a los trabajadores asegurando que no habrá despidos

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta UGT

Trabajadores de le Empresa de Alumbrado se han concentrado en la mañana de este lunes para manifestar su temor por que haya despidos. Un miedo motivado por la salida del director técnico y del gerente tras la adquisición por parte de ENDESA. Sin embargo el nuevo consejero de la sociedad de distribución ha enviado un mensaje de tranquilidad y garantiza que no habrá despidos.

Al poco tiempo de que ENDESA adquiriese la Empresa de Alumbrado de Ceuta, se produjo la salida de la misma del director técnico y del gerente. Una circunstancia que ha alertado al resto de trabajadores, asumiendo que podría darse una cadena de despidos.

 

Sin embargo ENDESA, a través de su nuevo consejero Antonio Palomares, ha señalado que los dos directivos abandonaron la empresa por voluntad propia y no tienen intención de despedir a nadie.

 

Los trabajadores también lamentan que desde que Endesa se ha hecho cargo de la empresa, nadie se ha reunido con ellos para hablar sobre la plantilla. Piden un acuerdo por escrito que garantice sus puestos de trabajo, y que acabe con la incertidumbre sobre su futuro laboral.

 

Endesa ha lanzado un mensaje de tranquilidad para afirmar que la intención de la empresa no es realizar ningún despido que los puestos de trabajo no corren peligro y en caso de que en algún momento tuvieran la necesidad de reducir la plantilla, se negociaría con los sindicatos.

 

UGT confía en que esas intenciones se traduzcan en un acuerdo por la estabilidad de la plantilla por escrito", precisamente en el momento en el que negocia el Convenio Colectivo.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress