viernes. 19.04.2024
VIOLENCIA MACHISTA

Ceuta repudia el último asesinato machista con un minuto de silencio en el Palacio Autonómico

Ceuta ha vuelto a guardar un minuto de silencio este lunes en señal de repulsa ante el último asesinato machista cometido este domingo en Girona, donde un hombre asesinaba a su mujer y atropellaba a su hija para posteriormente suicidarse. Con este asesinato se elevan a 39 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de 2018.

Los representantes políticos de los ceutíes han vuelto a guardar un minuto de silencio este lunes en señal de repulsa tras el último crimen de la violencia machista en nuestro país que se producía este domingo. Un hombre asesina a su mujer y atropellaba a una de sus hijas, de 25 años, para posteriormente suicidarse. La joven, que junto a su hermana de 23 años fue testigo del asesinato de su propia madre, se encuentra ingresada en estado grave.

 

Tal y como recordamos de forma habitual, ante cualquier señal de violencia machista se encuentra disponible el número de teléfono 016, que es totalmente gratuito y no queda reflejado en la factura, eso sí, debe ser borrado del historia de llamadas de su teléfono.

Ceuta repudia el último asesinato machista con un minuto de silencio en el Palacio...