free
web stats
Martes, 16 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Lunes, 8 de octubre de 2018
VIOLENCIA MACHISTA

Ceuta repudia el último asesinato machista con un minuto de silencio en el Palacio Autonómico

Guardar en Mis Noticias.

Ceuta ha vuelto a guardar un minuto de silencio este lunes en señal de repulsa ante el último asesinato machista cometido este domingo en Girona, donde un hombre asesinaba a su mujer y atropellaba a su hija para posteriormente suicidarse. Con este asesinato se elevan a 39 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de 2018.

Los representantes políticos de los ceutíes han vuelto a guardar un minuto de silencio este lunes en señal de repulsa tras el último crimen de la violencia machista en nuestro país que se producía este domingo. Un hombre asesina a su mujer y atropellaba a una de sus hijas, de 25 años, para posteriormente suicidarse. La joven, que junto a su hermana de 23 años fue testigo del asesinato de su propia madre, se encuentra ingresada en estado grave.

 

Tal y como recordamos de forma habitual, ante cualquier señal de violencia machista se encuentra disponible el número de teléfono 016, que es totalmente gratuito y no queda reflejado en la factura, eso sí, debe ser borrado del historia de llamadas de su teléfono.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress