free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Lunes, 8 de octubre de 2018
MENORES

El PSOE considera una irresponsabilidad la actitud del Gobierno de la Ciudad respecto a los MENA

Guardar en Mis Noticias.

El portavoz del PSOE en la Asamblea, Manuel Hernández, se ha mostrado de acuerdo con las declaraciones realizadas este lunes por la ministra de Migraciones y ha tachado de irresponsable la actitud del Gobierno de la Ciudad y su petición para la devolución de las competencias en materia de Menores Extranjeros No Acompañados.

El portavoz del PSOE se ha mostrado de acuerdo con las declaraciones de la ministra de Migraciones respecto a las competencias en materia de Menores Extranjeros No Acompañados. El líder de los socialistas ha insistido en que el Gobierno de la Nación apoyará a las autonomías pero ha recordado que son estas las que tienen las competencias en materia de menores.

 

Además, Manuel Hernández considera una irresponsabilidad por parte del Gobierno de la Ciudad las declaraciones realizadas por el presidente, ya que supone una “dejación de funciones” en un ámbito tan sensible como es de menores.

 

El portavoz del PSOE ha señalado, además, que la devolución de competencias no es un procedimiento fácil, recordadn que requeriría una proposición de ley, primero aprobada en el pleno de la Asamblea y posteriormente en las Cámaras, así como una modificación de actual Estatuto de Autonomía de la Ciudad.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress