miércoles. 24.04.2024
SEMANA DEL COMERCIO

La Cámara califica de éxito el Día del Stock Fuera en la Barriada de Hadú

El sábado se puso punto final a la Segunda Edición de la Semana del Comercio con la realización de un Día del Stock Fuera en la Barriada de Hadú que la Cámara de Comercio de Ceuta ha calificado de “exitoso”. La organización cameral ha señalad que se trata de una actividad que se está consolidando dentro del calendario comercial de la Ciudad y que ha contado con la participación masiva de las empresas comerciales y de hostelería de Hadú-. Durante la mañana del sábado los compradores han podido disfrutar de pasacalles, actuaciones, actividades infantiles, música y por supuesto descuentos especiales con motivo de ese día.

La Cámara de Comercio ha querido agradecer tanto a los empresarios del Centro y Hadú como a sus trabajadores el esfuerzo que han realizado para participar en las diferentes actividades que se han organizado con motivo de la Segunda Semana del Comercio. La Cámara ha incidido que ha sido gracias a ellos que el comercio haya sido el protagonista indiscutible durante esta semana y han permitido que tanto las Pasarelas de Moda como la Noche en Blanco y el día del Stock fuera hayan sido un éxito de participación y ventas.

 

Su agradecimiento se ha hecho extensivo tanto a los ceutíes, como a los visitantes, por asistir masivamente a las Pasarelas de Moda y conocer las propuestas de nuestras empresas para esta temporada y sobre todo por comprar y consumir en los establecimientos de la ciudad en estos días. La Cámara de Comercio anima a seguir haciéndolo porque ello, dicen, “contribuye al desarrollo y bienestar de nuestra Ciudad.  Yo creo en Ceuta. Yo compro en Ceuta”.

 

Por último la organización cameral ha agradecido a la Consejería de Turismo de la Ciudad Autónoma de Ceuta su apoyo a la Cámara para la realización de esta Segunda Semana del Comercio.  “Estamos convencidos de que se ha consolidado dentro del calendario de la Ciudad y que esperamos siga creciendo en su próxima edición”.

La Cámara califica de éxito el Día del Stock Fuera en la Barriada de Hadú