jueves. 28.03.2024

MDyC ha recordado que la zona de juego infantil del Parque de la Argentina quedó acordonada desde el 4 de junio y el Parque infantil se retiró ya que el gran Ficus caído afectó a uno de los columpios de juego. Se acordó entonces realizar una revisión del estado de los escasos metros cuadrados de arbolado existente en el Parque.

 

Los localistas han señalado que han pasado 4 meses y la revisión y actuaciones necesarias siguen sin acabarse, y tampoco se sabe cuándo van a finalizar. Por esta razón MDyC ha exigido la ubicación del Parque Infantil en una nueva zona despejada de árboles y por tanto, carente de riesgo. Existe terreno suficiente con estas características, dicen, dentro del Parque de la Argentina y por tanto, nos parece un despropósito privar a los niños y niñas de la zona por más tiempo de una zona de juego infantil.

 

MDyC asegura no entender la poca sensibilidad del Gobierno con algo tan fácil de solucionar como es colocar un pequeño parque infantil en una nueva ubicación y así evitar las molestias que han generado a muchas familias, dejándolas sin zona de juego para sus hijos.

MDyC pide una nueva ubicación para el Parque Infantil del Parque de la Argentina