free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
César Martín
Sábado, 6 de octubre de 2018
RALLY 10ª VUELTA A CEUTA

No ha viajado atrás en el tiempo, son los vehículos antiguos de la X vuelta a Ceuta

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta

El Rally 10ª vuelta a Ceuta ha “invadido” la ciudad con vehículos de época. Coches de los años 30 en adelante y motocicletas, todos obras de arte sobre ruedas han quedado expuestos en la Plaza Nelson Mandela por la Mañana y en las Murallas Reales por la tarde. Dando una vuelta por la ciudad, en dos recorridos, a lo largo del día.

La X vuelta a Ceuta organizada por la Asociación de Amigos de los Vehículos de Época, ha comenzado con la concentración para exposición en la Plaza Nelson Mandela, de los 18 coches y nueve motos que participaban este año en la actividad, que se suele hacer siempre en torno a primeros de octubre.

 

Tanto el presidente de la Ciudad como Néstor García, consejero de Fomento han estado presentes en el acto, mostrando el apoyo institucional, y autentica devoción de aficionados, con dificultad para elegir un vehículo preferido.

 

Entre los más llamativos, el Mercedes 170 o el Triumph expuestos, del que su propietario reconoce estar orgulloso, pero principalmente por la restauración que le llevó tres años realizar y fue este el proceso con el que disfrutó más.

 

Los coches y motos del Rally, han recorrido Ceuta en dos ocasiones este sábado en dirección San Amaro desde la 1 del mediodía, hasta el Monte hacho, y de regreso hasta las Murallas Reales después, para quedar expuestos en el patio de armas

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress