jueves. 25.04.2024
SEMANA DEL COMERCIO

Record de ventas y participación sin precedentes en la Noche en Blanco

La Semana del Comercio ha llegado a su fin con la jornada de Stock Fuera en Hadu, con numerosas actividades, como los pasacalles, espectáculo de magia y por supuesto ofertas en las tiendas. El presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, ha realizado una valoración preelminar destacando que, por ejemplo, se ha batido records de venta en Solvision, y han participado más de 170 comercios en la Noche en Blanco, una cifra sin precedentes.

La apertura oficial de la jornada de de Stock Fuera en Hadu se ha realizado a las 11 de la mañana de este sábado, al cortarse el cinta simbólica que da comienzo a la actividad. Tras ese momento ha comenzado el pasacalles ‘Blanca Naturaleza’ por la barriada. El presidente de la Cámara de Comercio ha compartido con los medios su satisfacción por la respuesta que han logrado con esta última edición de la Semana del Comercio.

 

Karim Bulaix ha destacado algunas cifras, que demuestran el éxito alcanzado por la organización de esta iniciativa, que ha llevado a que algún comercio haya podido celebrar un record de ventas.

 

La Noche en Blanco, que tradicionalmente se celebraba en la cercanía de la Campaña de Navidad, se lleva adelantando un par de años en el calendario a petición de los propios empresarios. Una medida que Bulaix califica de “positiva”.

 

La jornada de Stock Fuera ha continuado con otro pasacalles de animación infantil y otras actividades como el concurso de la Cámara, el Fotomatón y un espectáculo de magia.

Record de ventas y participación sin precedentes en la Noche en Blanco