free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
César Martín
Sábado, 6 de octubre de 2018
INCENDIO

Se declara un incendio en un garaje en el Príncipe

Guardar en Mis Noticias.

Los bomberos han desplazado poco después de las 12 de la noche de este viernes a 3 vehículos para sofocar un incendio que se ha declarado en un garaje de la barriada del Príncipe. De momento no ha trascendido más información mientras los agentes del SEIS actúan para extinguirlo.

El incendio se ha declarado en el interior de un garaje de un edificio de la barriada del Príncipe alrededor de las 12 de la noche de este viernes. Los agentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han desplazado en primera instancia a la zona dos vehículos con sus dotaciones de bomberos, 8 personas en total incluidos dos mandos, para reforzarles a continuación con un tercer vehículo.

 

Las primeras informaciones indican que se trataría de un fuego en un garaje de un edificio situado frente a las Urgencia de Hospital Universitario. Un “edificio verde” semi-nuevo, según han indicado a Ceuta Televisión fuentes del SEIS

 

Mientras los bomberos, acompañados de policía actúan en la extinción del incendio no han trascendido más datos aunque todo parece indicar que no se trata de un fuego de mucha gravedad, más allá de la lógica precaución y riesgo que supone cualquier incendio.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress