free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Viernes, 5 de octubre de 2018
VIVIENDA PÚBLICA

La parcela del Hacho estará limpia en mucho menos de un mes según Hachuel

Guardar en Mis Noticias.

El portavoz del Gobierno ha contestado a las críticas de Ciudadanos y el utimátum para que el Gobierno proceda a la limpieza de la parcela situada junto a las torres del Hacho en un mes. Hachuel considera que este ultimátum forma parte de la precampaña electoral y ha asegurado que la parcela estará limpia en periodo de tiempo mucho menor.

El portavoz del Gobierno ha negado que los residuos que se encuentran en la parcela situada junto a las torres del Hacho hayan sido depositados alli por la Ciudad. Jacob Hachuel ha recordado que ese tipo de actuaciones responden a un delito ambiental contra el que se lucha por medio de sanciones económicas y que en ningún caso ha sido la Ciudad la que ha convertido dicha parcela en una escombrera.

 

Lo ha hecho respondiendo a las críticas de Ciudadanos y al ultimátum dado por la formación naranja para que la parcela esté limpia en un mes. El portavoz ha enmarcado esta advertencia en el desarrollo de la precampaña electoral y ha subrayado que no será necesario tanto tiempo para que dicha parcela esté limpia.

 

Respecto a las quejas de los vecinos por el estado de sus viviendas, Hachuel ha señalado que habría que actuar en esos desperfectos a través de EMVICESA.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress