free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Viernes, 5 de octubre de 2018
AMGEVICESA

El Gobierno niega trato de favor en las contrataciones de AMGEVICESA

Guardar en Mis Noticias.

El portavoz del Gobierno ha negado este viernes que haya existido trato de favor en las contrataciones de los aparcacoches de AMGEVICESA para la explanada de Loma Colmenar. Hachuel ha explicado que todo el proceso se ha realizado a través de peticiones al Servicio Público de Empleo Estatal y que fue este quien sugirió emplear dicha categoría.

El portavoz del Gobierno ha negado categóricamente la existencia de algo turbio o de trato de favor en las contrataciones realizadas por AMGEVICESA del personal que está controlando la explanada de vehículos de Loma Colmenar.

 

Jacob Hachuel ha realizado un relato pormenorizado de los hechos desde que se realizó el primer requerimiento de personal al Servicio Público de Empleo Estatal empleándose una categoría que finalmente se comprobó mediante las entrevistas que no respondía al perfil necesitado, de ahí que el propio SEPE sugiriera emplear la de aparcacoche, una categoría en desuso pero que se ajustaba al perfil requerido por la empresa municipal.

 

Desde ese momento, ha explicado el portavoz, se han realizado varias selecciones, ante los cambios de proyecto y capacidad de la explanada, a las que se ha invitado a los grupos de la oposición para que comprobaran de primera mano la limpieza del sistema, ha asegurado, sin que ninguno decidiera acudir, de ahí que Hachuel subraya que a algunos partidos parece interesarles lanzar sospechas que no son ciertas.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress