martes. 23.04.2024
SEMANA DEL COMERCIO

Gratitud de la Cámara por la enorme acogida de los ceutíes a la Pasarela de la Moda

La pasarela de la moda de este jueves se dedicó a la ‘Moda de Ceremonia’ con un pase de cuatro tiendas, Top Queens, D Novias, Outlet Magratex y La Boutique de la India, que marcaron sus estilos sobre la alfombra roja. Antes de comenzar, tanto el Consejero de Turismo, Emilio Carreira, como del presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, que mostraron su satisfacción y su agradecimiento a los ceutíes, por apostar por iniciativas tan atractivas como esta Semana del Comercio en el caso de los empresarios, y del público general que ha apoyado con su presencia cada actividad de la semana. Una semana que concluye el viernes con la Noche en Blando, y el sábado con la jornada de ‘Stock fuera’ en Hadu.

El presidente de la Cámara, Karim Bulaix, impulsores de la Semana del Comercio, agradeció la respuesta que han dado los ceutíes a la iniciativa, estando presentes en cada una de las actividades que se han organizado.

 

El consejero de Turismo, Emilio Carreira, quiso mostrar el apoyo de la Ciudad al proyecto de la Cámara, que a su juicio es la muestra de la colaboración que debe reinar en las instituciones públicas, con el objeto de apoyar a Ceuta.

 

La pasarela de la moda de este jueves estuvo dedicada a la ‘Moda de Ceremonia’ y contó con cuatro pases, comenzando con el de la Boutique de la India, con espectaculares trajes largos, y lentejuelas, con las que sus modelos quisieron demostrar que es un estilo espectacular que no pasa de moda. A continuación fue el turno de Magratex.

 

Otra de las tiendas que desfilaron por la pasarela de la moda fue D. Novias, que quiso marcar tendencia con su estilo.

Top Queens también desfilo sobre la alfombra roja luciendo los modelos que presenta en su tienda de Gonzales de la Vega. Modelos que se ofrecerán con atractivas ofertas durante la Noche en Blanco.

Gratitud de la Cámara por la enorme acogida de los ceutíes a la Pasarela de la Moda