miércoles. 24.04.2024

Caballas ha denunciado este jueves por boca de su portavoz, Mohamed Alí, la situación en que se encuentran las puertas de acceso al Colegio Público Príncipe Felipe. El localista ha denunciado como diariamente las madres y padres de alumnos ven como al llevar al colegio a sus hijos los accesos al mismo están llenos de cartones, suciedad e incluso excrementos.

 

Desde Caballas se ha exigido al Gobierno de la Ciudad para que mantenga limpios estos accesos, de tal modo que los menores puedan entrar a su colegio en las mejores condiciones. Para la formación que dirige Mohamed Alí, “es deleznable” mantener esos niveles de suciedad en los accesos a un colegio público.

 

No ha dejado de lado tampoco el portavoz de Caballas a las autoridades educativas que, ha subrayado, deben exigir la máxima limpieza en el acceso al colegio Príncipe Felipe. Un centro, ha recordado, que ya se enfrenta a bastantes problemas, especialmente de accesibilidad, con motivo de las obras de la N-352 y que no debe soportar, además, la carga de la suciedad.

Cartones, suciedad y excrementos a las puertas del CEIP Príncipe Felipe