free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Jueves, 4 de octubre de 2018
DENUNCIA CABALLAS

Cartones, suciedad y excrementos a las puertas del CEIP Príncipe Felipe

Guardar en Mis Noticias.

El portavoz de Caballas, Mohamed Alí, ha denunciado este jueves la situación a la que se enfrentan diariamente los alumnos del colegio Príncipe Felipe que ven como las puertas del centro se encuentran llenas de cartones, suciedad e incluso heces y excrementos. Los localistas han exigido al Gobierno de la Ciudad la limpieza en profundidad de la zona.

Caballas ha denunciado este jueves por boca de su portavoz, Mohamed Alí, la situación en que se encuentran las puertas de acceso al Colegio Público Príncipe Felipe. El localista ha denunciado como diariamente las madres y padres de alumnos ven como al llevar al colegio a sus hijos los accesos al mismo están llenos de cartones, suciedad e incluso excrementos.

 

Desde Caballas se ha exigido al Gobierno de la Ciudad para que mantenga limpios estos accesos, de tal modo que los menores puedan entrar a su colegio en las mejores condiciones. Para la formación que dirige Mohamed Alí, “es deleznable” mantener esos niveles de suciedad en los accesos a un colegio público.

 

No ha dejado de lado tampoco el portavoz de Caballas a las autoridades educativas que, ha subrayado, deben exigir la máxima limpieza en el acceso al colegio Príncipe Felipe. Un centro, ha recordado, que ya se enfrenta a bastantes problemas, especialmente de accesibilidad, con motivo de las obras de la N-352 y que no debe soportar, además, la carga de la suciedad.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress