free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
César Martín
Miércoles, 3 de octubre de 2018
SEMANA DEL COMERCIO

Moda Infantil y Escaparatismo el miércoles, en la Semana del Comercio

Guardar en Mis Noticias.

La Semana del Comercio continúa este miércoles con la pasarela de la moda instalada en la Plaza de los Reyes, dedicada a la Moda Infantil. Durante la mañana el hotel Ulises ha acogido un taller de Escaparatismo en el que han participado personas con interés en formarse en un área que cada vez tiene más demanda en Ceuta.

Además de la pasarela de Moda infantil programada a las 8 de la tarde de este miércoles en la Plaza de los Reyes, precedida del pasacalles, la jornada de la Semana del Comercio se ha dedicado al Escaparatismo, con un taller formativo en el hotel Ulises.

 

Unas quince personas han participado en este taller impartido durante la mañana de miércoles, con dos perfiles principales.

 

El escaparatismo es un arte que combina diversas disciplinas, y en el que la creatividad es un aspecto fundamental, aunque puede y debe complementarse con otras formaciones artísticas.

 

Se trata de una pericia profesional que está en auge en Ceuta, que poco a poco ve como el marketing y las técnicas de venta van mejorando, incluidos los escaparates.

 

Con este taller concluyen las jornadas dentro de la semana del comercio, aunque el resto de actividades continúan hasta el sábado.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress