free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Miércoles, 3 de octubre de 2018
QUEJAS DE USUARIOS

Clientes sin toallas en el Puerta de África, según MDYC

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta mdyc noticia noticias noticias ceuta politica

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha vuelto a poner sobre la mesa este miércoles la mala gestión en el Hotel Puerta de África en este caso a cuenta de algunas quejas realizadas por usuarios en las principales plataformas de contratación en las que señalan que ni siquiera se facilitan a los clientes las toallas.

MDYC ha vuelto a fijar su vista este miércoles en el Hotel Puerta de África. Una infraestructura con un presupuesto de más de 3 millones de euros, ha señalado su portavoz, Fatima Hamed, y que sin embargo recoge en las principales plataformas de contratación, como Booking o Tripadvisor, quejas de los clientes señalando que no se les han facilitado toallas.

 

Para MDYC esta situación es inaudita y responsabiliza de la misma a la pésima gestión que, bajo su punto de vista, se hace del Puerta de África, a pesar de que cuente con un gerente y un director, ambos con responsabilidades parecidas pero que, para Fatima Hamed, son incapaces de gestionar de manera adecuada.

 

La portavoz de la formación localista ha subrayado que en la lavandería del hotel hay lavadoras estropeadas, que los responsables del mismo no saben realizar una planificación adecuada, ni gestionar o atender la peticiones y reivindicaciones de los trabajadores, y ha vuelto a poner el foco en que sigue sin existir un proceso de selección para contratar al personal necesario en diversas áreas del Puerta de África. La contratación, ha explicado Hamed, se hace sin transparencia y sin permitir la igualdad en el acceso ya que, ha insistido, “el procedimiento está totalmente secuestrado por quienes lo gestionan” y sigue sin recurrirse al Servicio Público de Empleo Estatal o a la apertura de una bolsa de trabajo.

 

Finalmente, la portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha señalado que “la barra libre en el Hotel continúa, autorizándose determinadas comidas y bebidas, y otros gastos, sin que se sepa concretamente por qué se han realizado y siendo la Asamblea de Ceuta la que proceda al pago de los mismos”.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress