free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
Redacción
Miércoles, 3 de octubre de 2018
DIÁLISIS

El INGESA asegura que la diálisis hospitalaria será realidad en unos meses

Guardar en Mis Noticias.

El director Territorial de INGESA, Jesús Lopera, se ha reunido con los responsables de Baxter en Ceuta con quienes ha abordado la asistencia de la diálisis hospitalaria. Lopera ha explicado que su puesta en marcha será una realidad en los próximos meses.

El director Territorial de INGESA, Jesús Lopera, se ha reunido este miércoles con los jefes de operaciones RTS de Baxter en Ceuta con varios asuntos en cartera. Uno de ellos era la promesa realizada de recuperar la diálisis hospitalaria, ya que el Hospital Universitario cuenta con tres salas de diálisis, que podrá ser una realidad en los próximos meses.

 

Además, se ha avanzado en el abordaje de las técnicas de diálisis peritoneal para alcanzar al menos a un 15 por ciento de los pacientes totales que precisan técnicas de depuración renal. En la Diálisis Peritoneal una máquina controla el tiempo para efectuar los intercambios necesarios, drena la solución utilizada e introduce la nueva solución de diálisis en la cavidad peritoneal. Cuando llega el momento de acostarse, sólo hay que encender la máquina y conectar el catéter al equipo de líneas. La máquina efectuará los intercambios durante 8 o 9 horas, mientras se está durmiendo. Por la mañana, el paciente sólo tendrá que desconectarse de la máquina. Las máquinas de Diálisis Peritoneal Automatizada son seguras, se manejan fácilmente y pueden utilizarse en cualquier lugar donde haya electricidad.

 

Es una opción de tratamiento ideal para personas activas laboralmente, para niños en edad escolar y para aquellas personas que necesiten ayuda para dializarse.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress