free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
César Martín
Miércoles, 3 de octubre de 2018
DENUNCIA CSIF

CSIF denuncia que el servicio de Disciplina Urbanística se ha quedado sin técnicos

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta csif noticia noticias noticias ceuta

CSIF ha denunciado que tras el traslado de un técnico y la baja médica de otro, el servicio de Disciplina Urbanística, se encuentra bloqueado. La central sindical exige que se sustituyan de forma inmediata los dos puestos de técnico que recientemente se han quedado vacíos, y que se dote urgentemente a la Consejería del personal necesario.

CSIF ha señalado que desde el inicio de la legislatura han reivindicado y exigido a Recursos Humanos que se dote a la Consejería de Fomento del personal necesario y reestructure la misma para, poder desarrollar el trabajo habitual con normalidad. Unas reclamaciones que la central sindical denuncia que han tenido siempre una negativa rotunda como respuesta.

 

CSIF asegura que el Director General de Recursos Humanos ha negado rotundamente que se hayan realizado reclamaciones, tras más de 10 peticiones de aportaciones y reestructuraciones de personal realizadas desde el inicio de la legislatura.

 

El sindicato considera que es aún más grave que la absoluta falta de apoyo de personal a dicha Consejería pudiera provocar, por ejemplo, el no poder actuar con la rapidez que se requiere ante una edificación ilegal o con peligro de derrumbe y ello, podría ocasionar muertes de las cuales sería responsable subsidiaria la Ciudad Autónoma e incluso, algunos empleados sin tener culpa alguna de todo ello. Algo que CSIF considera una temeridad.

 

CSIF exige que se sustituyan de forma inmediata los dos puestos de técnico que recientemente se han quedado vacíos, que se dote urgentemente a la Consejería del personal técnico necesario y de tantos jurídicos como técnicos para así poder desarrollar el trabajo con la normalidad necesaria.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress