free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Miércoles, 3 de octubre de 2018
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de levante y temperaturas a la baja para el ecuador de la semana

Guardar en Mis Noticias.

El viento de levante será uno de los protagonistas en la jornada de este miércoles cuando alcanzará los 35 kilómetros por hora. Una intensidad del viento que se mantendrá durante los próximos días, llegando este viernes a los 50 kilómetros por hora. Los cielos permanecerán despejados durante la mayor parte de la jornada y las temperaturas tenderán a la baja y oscilarán entre los 21 grados de mínima y los 23 de máxima.

Las brumas matinales han vuelto a ser las protagonistas del inicio de esta jornada de miércoles en la que el viento de levante será el principal protagonistas, alcanzando rachas que superarán los 35 kilómetros por hora, especialmente durante la tarde. Un viento de levante que seguirá soplando con intensidad durante los dos próximos días, indicando las previsiones meteorológicas que podrá superar los 50 kilómetros por hora.

 

Durante el resto de la jornada los cielos permanecerán despejados, con algún intervalo de nubes altas, y las temperaturas tenderán a la baja, oscilando entre los 21 grados de mínima y los 23 de máxima. Una ligera caída de los termómetros que nos acerca poco a poco a los parámetros del otoño en el que estamos inmersos desde hace más de 10 días.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress