free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Martes, 2 de octubre de 2018
BARRIADAS

Sin respuesta a la apertura de un paso peatonal entre la Estación y la zona comercial del Puerto

Guardar en Mis Noticias.

El portavoz de Ciudadanos ha explicado este martes que su formación aún no ha recibido respuesta a la petición realizada en pleno de la apertura de un paso peatonal entre la barriada de la Estación del Ferrocarril y la zona comercial del Puerto. La formación naranja requirió en una propuesta pleno la apertura de una calle que comunicara ambas zonas, una cuestión a la que el informe del Puerto que debe adjuntarse al nuevo PGOU no considera conveniente, si bien desde Ciudadanos consideran factible la apertura de un paso peatonal que facilite el tránsito de los vecinos.

Ciudadanos ha explicado este martes, a pregunta de los periodistas, que aún no tiene respuesta a su propuesta de apertura de un paso peatonal entre la barriada de la Estación de Ferrocarril y la zona comercial del Puerto.

 

La formación naranja llevaba a pleno hace casi un año la posibilidad de la apertura de una calle que comunicara ambas zonas, una cuestión que quedaba pendiente del informe del Puerto que debe adjuntarse al nuevo Plan General de Ordenación Urbana. Dicho informe, ha explicado el portavoz de Ciudadanos, parece no ser favorable a esta posibilidad, algo que ya se barajaba desde el primer momento, por lo que desde la formación se solicitaba que si la apertura de la calle no era posible, se estableciera, al menos, un paso peatonal. Una cuestión a la que, por el momento, no han recibido respuesta.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress