free
web stats
Martes, 16 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Martes, 2 de octubre de 2018
DENUNCIA DEL PSOE

“El Gobierno del PP está convirtiendo Ceuta en un cementerio de vehículos”

Guardar en Mis Noticias.

El PSOE ha vuelto a denunciar este martes que la “nefasta gestión” del Gobierno del Partido Popular “está convirtiendo Ceuta en un cementerio de vehículos”. Los socialistas han realizado esta denuncia después de que este lunes vayos vecinos de Poblado Regulares hayan sufrido daños en sus coches a causa de un invencio producido en uno de los vehículos abandonados en la zona.

El PSOE ha vuelto a denunciar este martes lo que considera como una “situación caótica y destructiva” que se está viviendo en la ciudad como causa de la “nefasta gestión” del Gobierno que, en opinión de los socialistas, “está convirtiendo Ceuta en un cementerio de vehículos”.

 

La denuncia llega después de que durante este lunes varios vecinos del Poblado Regulares hayan sufrido daños en sus vehículos como consencuena de el incendio en “uno de los muchos vehículos abandonados que se encuentran por toda la ciudad”.

 

Desde el PSOE han querido mostrar su apoyo a los vecinos que se han visto afectados y han exigido que el Gobierno del PP depure responsabilidades.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress