free
web stats
Martes, 16 de octubre de 2018
César Martín
Martes, 2 de octubre de 2018
DENUNCIA PSOE

El PSOE advierte que tras meses de denuncia el brote de aguas fecales del Príncipe sigue activo

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta psoe

El Partido Socialista ha denunciado que el brote de aguas fecales de la Barriadas Príncipe Alfonso sigue activo. El PSOE llevó al Pleno de la Asamblea esta situación hace meses, dicen, sin que el Gobierno haya intervenido para acabar con un problema que los socialistas han calificado de “vergonzoso”.

El PSOE ha manifestado que los vecinos del Príncipe les han reclamado una nuevas visita, ya que al haber pasado meses tras la denuncia Pública de los socialistas, que incluso trasladaron el problema al Pleno de la Asamblea, pidiendo actuaciones para acabar con las deficiencias en la Barriada, el Gobierno sigue sin actuar.

 

Juan Gutiérrez, secretario de Barriadas del PSOE ha criticado la falta de iniciativa del consejero de Fomento, Néstor García, a quien acusa de no atender su obligación de mantener a las barriadas en condiciones, al que no se produce, a juicio de Gutiérrez, como delatan las aguas fecales que corren por el barrio.

 

El socialista ha recriminado que García negó la existencia de las aguas fecales en la Barriada durante el mencionado Pleno de la Asamblea, cuando estas se pueden ver a simple vista, con una fuerte presencia de mosquitos, y mal olor reinante en la zona.

 

El Partido Socialista ha vuelto a exigir a Fomento que intervenga y repare este brote, recordándole que no hay “ciudadanos de primera y segunda”. Piden una actuación de urgencia para cortar de raíz este problema de salubridad que afecta a los vecinos del Príncipe Felipe.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress