free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Martes, 2 de octubre de 2018
VISITA HISTÓRICA

El megacrucero Sapphire Princess ya preside el puerto de Ceuta

Guardar en Mis Noticias.

Ceuta ha recibido este martes al crucero más grande de su historia. Se trata del Sapphire Princess que ha llegado a la ciudad con cerca de 4.000 personas a bordo entre turistas y tripulación.

Si esta mañana han tenido la oportunidad de pasear por las inmediaciones del puerto o por algunas calles del centro de la ciudad habrán podido observar al Sapphire Princess, el crucero más grande que ha pasado por el puerto de Ceuta en toda su historia. Un buque con 290 metros de calado que ha traído hasta la ciudad a cerca de 4.000 personas, 2.700 turistas y 1.065 miembros de la tripulación.

 

El mega crucero ha llegado a la ciudad procedente de Barcelona para posteriormente partir hacia Lisboa. El Sapphire Princess desarrolla un recorrido de 14 días por distintos puertos españoles y europeos, partiendo y regresando a Southampton.

 

La mayor parte de sus pasajeros son de nacionalidad británica y estadounidense y han sido recibidos a su llegada al Puerto de Ceuta por el personal de Servicios Turísticos que ha implantado un punto de información para explicarles los aspectos más relevantes de la ciudad así como la posibilidad de llegar hasta el centro de la ciudad en autobús.

 

Este buque es la primera vez que realiza escala en Ceuta y pertenece a la naviera americana Princess Cruises. Está previsto que a lo largo del próximo año el Sapphire Princess vuelva a realizar otras dos escalas en la ciudad.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress