free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Martes, 2 de octubre de 2018
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de levante y temperaturas entre los 21 y los 24 grados para este martes

Guardar en Mis Noticias.

Poco ha durado la tregua que nos daba el poniente durante este inicio de semana. Desde las ocho de la mañana de este martes el viento ha comenzado a rolar a levante y así se mantendrá al menos durante una semana más. Las temperaturas se mantendrán en la misma línea de este martes oscilando entre los 21 grados de mínima y los 24 de máxima, con mañana y noches más frescas que nos recuerdan que ya estamos en otoño.

Apenas 24 horas ha durado la tregua que nos daba el poniente durante este inicio de semana. Una tregua a la que se ha puesto fin desde las ocho de la mañana de este martes cuando el viento ha vuelto a rolar a levante para mantenerse así durante toda la semana que acabamos de comenzar. Las previsiones indican que el viento soplará con especial intensidad durante las jornadas de miércoles, jueves y viernes, cuando las previsiones indican que puede alcanzar rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

 

En lo que se refiere a los cielos, las previsiones indican que se mantendrán prácticamente despejados, salvo algunas brumas matinales, al menos hasta este fin de semana, cuando se espera que la nubosidad aumente, especialmente durante la jornada del domingo por la mañana.

 

Las temperaturas se mantendrán sin cambios respecto a la jornada de ayer, oscilando entre los 21 grados de mínima y los 24 de máxima, con temperaturas más frescas tanto al principio como al final de la jornada, por lo que es recomendable que los más frioleros empiecen a sacar ya del armario sus chaquetas.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress