free
web stats
Martes, 16 de octubre de 2018
César Martín
Lunes, 1 de octubre de 2018
EDUCACIÓN

El Grupo de Trabajo por la educación acude el 10 de octubre a Madrid a una toma de contacto

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta educación noticia noticias noticias ceuta

El Grupo de Trabajo por la Educación de Ceuta y Melilla, ha sido convocado a Madrid para una primera reunión de toma de contacto, el próximo miércoles 10 de octubre. En el orden del día dos puntos principales, el aumento del cupo de profesores con los sindicatos desmiente, y las Oposiciones del próximo año, en las que esperan que se pueda concretar el número de plazas para noviembre.

Los sindicatos docentes de Ceuta acudirán a Madrid el próximo 10 de octubre para la primera reunión del Grupo de Trabajo por la Educación. Consideran que la convocatoria muestra una actitud positiva por parte de la administración aunque les plantea cierta suspicacia el orden del día.

 

El segundo punto del orden es la Oposición para el próximo año. Los sindicatos esperan que, como reclamaban, se pueda conocer el número de plazas y las especialidades, con tiempo suficiente para que los opositores puedan prepararse.

 

Siendo la primera reunión una toma de contacto, acudirán con intención de dar un margen y una actitud positiva para ver si se empiezan a materializar los cambios necesarios para la mejora de la situación de la Educación y los docentes en Ceuta.

 

Pondrán sobre la mesa el texto elaborado con las recomendaciones para la mejora de la Educación en Ceuta, aunque esperan que la directora General ya conozca su contenido.

 

Los sindicatos confían en que se pueda avanzar en la mejora de la situación de la Educación, no obstante no descartan que si la nueva Administración pasa de las promesas a los hechos, se convoquen movilizaciones.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress