free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Lunes, 1 de octubre de 2018
CONFLICTO SINDICAL

Hachuel niega la falta de voluntad política para convocar los concursos de interventor y secretario

Guardar en Mis Noticias.

El portavoz del Gobierno se ha referido a los encuentros que el presidente de la Ciudad pretende mantener con las tres centrales sindicales de la Ciudad Autónoma y ha asegurado que no es partidario de gestos como de Comisiones Obreras de no acudir a dicho encuentro. Además se ha referido a algunas de las quejas manifestadas por UGT el pasado jueves, como que no se haya convocado el concurso de interventor y secretario en casi dos décadas, algo que Hachuel ha asegurado que no ha sido por falta de voluntad política.

El portavoz del Gobierno no ha querido profundizar en los encuentros que el presidente de la Ciudad ha propuesto a las tres centrales sindicales de la Ciudad Autónoma y ha explicado que habrá que esperar a que las mismas se produzcan para pulsar el ambiente.

 

A lo que sí se ha referido Jacob Hachuel ha sido a algunas de las cuestiones que ponía sobre la mesa UGT el pasado jueves tras su irrupción en el pleno, comenzando por el llamamiento a la aplicación del artículo 155, algo que le parecía fuera de lugar.

 

Respecto a los puestos del interventor y la secretaria general, de los que UGT recordaba que se llevaba cerca de dos décadas sin convocar el concurso, el portavoz ha explicado que desconoce los motivos por los que no se ha convocado pero ha asegurado que en cualquier caso no habrá sido por falta de voluntad política.

 

El portavoz también se ha referido, a preguntas de los periodistas, a la decisión de Comisiones Obreras de no acudir a la reunión con el presidente de la Ciudad. Hachuel ha subrayado que no es partidario de este tipo de gesto, si bien ha asegurado que el sindicato tiene derecho a tomar las decisiones que considere oportunas.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress