free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
César Martín
Lunes, 1 de octubre de 2018
EXHIBICIÓN POLICÍA

La Policía Nacional fascina a los escolares durante la exhibición en las Murallas Reales

Guardar en Mis Noticias.

La Policía Nacional ha realizado este lunes una exhibición de algunos de sus operativos con motivo de su patrón que se conmemora el 2 de octubre en un acto en el Auditorio del Revellín. Ante alrededor de 300 alumnos de 5 colegios han realizado muestras del trabajo frente a situaciones como amenazas de bomba, tráfico de drogas, aunque la exhibición que más ha fascinado a los pequeños ha sido la del servicio canino.

El patio de armas de la Murallas Reales se ha llenado con casi 300 alumnos de centros como el Colegio San Agustín o Vicente Alexaindre, para disfrutar de 3 las exhibiciones que les han ofrecido los agentes de la Policía Nacional.

 

Ha comenzado con el Servicio TEDAX que han puesto en funcionamiento además del operativo humano, el robot. Una pieza de maquinaria enormemente sofisticada que exige  18 meses de preparación para poder utilizarlo, además de su enorme valor económico.

 

Aunque los niños han disfrutado con toda la exhibición, los momentos que más han emocionado a los presentes han sido los de la muestra del trabajo del servicio canino.

 

Al finalizar las exhibiciones los alumnos han podido montarse en los coches patrulla y tomar contacto con el material que emplea la Policía.

Sin duda una mañana emocionante que ha acercado el trabajo de la Policía a los más pequeños.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress