free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Lunes, 1 de octubre de 2018
CONVENIO COLECTIVO

UGT denuncia el convenio colectivo de la Ciudad para poder negociar uno nuevo

Guardar en Mis Noticias.

UGT ha anunciado este lunes que ha denunciado el convenio colectivo de la Ciudad para poder negociar uno nuevo. Desde el sindicato han recordado que el actual convenio está en vigor desde el año 2005 y que no se ha negociado antes a causa de la crisis. Ahora, han explicado, creen que ha llegado el momento de mejorar las condiciones de los trabajadores de la administración local.

UGT ha anunciado este lunes que ha denunciado el convenio colectivo de la Ciudad para poder negociar uno nuevo. Una denuncia que llega ahora, han explicado, porque han pasado los peores años de la crisis y es el momento de recuperar los derechos de los trabajadores. Además, han recordado, el convenio lleva en vigor desde el año 2005.

 

El sindicato ha anunciado esta decisión después de que no se haya celebrado la reunión prevista con el presidente de la Ciudad para este lunes. Un encuentro que ha sido pospuesto para el jueves y en el que los sindicatos pondrán sobre la mesa del presidente tanto las reivindicaciones que ya manifestaban el pasado jueves cuando irrumpieron en la sesión plenaria, como la negociación de este convenio colectivo.

 

Desde el sindicato aseguran, además, que si acuden al presidente es porque las personas con las que se han mantenido reuniones hasta este momento no han sido capaces de dar una respuesta a sus reivindicaciones.

 

Además, han explicado desde UGT, desde este martes comenzarán a visitar los distintos centros de trabajo de la administración local para informar a todos los empleados de sus planes.

 

Respecto a las críticas de Comisiones Obreras tras su actuación el pasado jueves en el pleno, desde UGT han señalado que lo que se ha emprendido es la acción sindical y que, en cualquier caso, están abiertos a que el resto de fuerzas sindicales se sumen a sus reivindicaciones.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress