free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Lunes, 1 de octubre de 2018
ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

La administración electrónica será una realidad a finales de 2019

Guardar en Mis Noticias.

El Consejo de Gobierno ha aprobado este lunes una prorróga para la puesta en marcha de la administración electrónica que será una realidad el 31 de diciembre de 2019. Así lo ha explicado el portavoz del Gobierno que ha subrayado que los trabajos se encuentran muy avanzados y ha anunciado que ya han recibido los cursos pertinentes cerca de 400 empleados de la administración local.

La puesta en marcha de la administración electrónica será una realidad a finales del próximo año. Así lo ha anunciado el portavoz del Gobierno después de señalar que se ha aprobado la prórroga para la puesta en marcha de este servicio, una prorróga que finalizará el 31 de diciembre de 2019.

 

Hachuel ha señalado que Ceuta es una de las autonomías en la que más avanzados se encuentran los trabajos para la puesta en marcha de la administración electrónica, subrayando, además, que ya han recibido los cursos pertinentes cerca de 400 personas y que en los próximos meses se finalizará este proceso.

 

Además, el consejero ha querido felicitar a los trabajadores del TSI que han realizado una demostración de cómo van a ser a partir de la puesta en marcha de este servicio las relaciones entre la ciudadanía y la administración.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress